El gris es un color neutro, muy fácil de combinar y muy difícil cansarse de él, por eso los sofás en tonos grises o beiges son tan comunes.
Si estás pensando en poner cojines a tu sofá gris y no tienes muy claro cómo combinarlos, no te preocupes, en Maison Decor contamos con una enorme colección de cojines confeccionados y de telas para cojines en diferentes colores, así tendrás incontables combinaciones para tu sofá o sillón.
A continuación te enseñamos los cojines que mejor quedan en un sofá gris. Recuerda que también puedes usar nuestro Decorador Virtual para probar diferentes combinaciones y encontrar tus cojines perfectos.
Cojines en tonos rojo caldero
Para no caer en el aburrimiento, prueba a darle color a tu sofá gris. Por ejemplo, los tonos rojo caldero le sentarán fenomenal. En la colección de estampados de 280 cm de Maison Decor encontrarás diferentes tejidos para cojines en tonos rojos y grises, como las telas Sevilla y Exotic. En la foto puedes ver un ejemplo de cómo quedan en un sofá gris.
Cojines azules y aguas
Seguimos apostando por los colores vivos para combinar cojines con un sofá gris. Hay varios modelos en la colección Maison Decor que quedarán perfectos, por ejemplo, los cojines All Azul, All Agua, Rhombus o Exotic. Puedes ver cómo quedan en la siguiente foto.
Cojines mostazas
Los tonos mostaza están cada vez más de moda y es una opción muy interesante para nuestro sofá gris. Prueba a combinarlo con nuestras telas para cojines Reef, All Mostaza y Leaves y da un look renovado a tu salón.